DestacadasJujuy

Viviendas: El IVUJ publicará los adherentes habilitados para el sorteo del 15 de mayo

Anoche cerró el proceso de adhesión on line a través de ivuj.gob.ar, para los postulantes inscriptos que participarán de los sorteos públicos anunciados en el marco del Programa Provincial de Viviendas.

A partir del día 8 y hasta el 10 de mayo, a través de ivuj.gob.ar, el IVUJ publicará el primer listado correspondiente a los postulantes que quedaron habilitados para participar del sorteo de prioridad para Gran Jujuy (que incluye a San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala), los postulantes deberán estar atentos, ya que este periodo es para realizar reconsideraciones a ese primer listado.

Desde el sitio ivuj.gob.ar, se podrá acceder a la nómina de postulantes, consultar, descargar y realizar observaciones a través del Formulario Web, o de manera personal en los mismos puntos de asistencia municipal que se implementaron para la adhesión. También, podrán acercarse al departamento Adjudicaciones del IVUJ, en los días del 8 al 10 de mayo, en el horario de 8 a 12 horas, en Güemes 853, en San Salvador de Jujuy, para el trámite de reconsideración. En todos los casos los postulantes deberán presentarse provistos de la siguiente documentación: tarjeta de inscripción y/o comprobante de inscripción; documento Nacional de Identidad original; y comprobante de adhesión.

Finalmente, y de nuevo mediante ivuj.gob.ar, el lunes 13 de mayo se hará público, el último listado de quienes ingresan al sorteo de Gran Jujuy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *