Se viene el primer Festival del Picante en Jujuy

La cita es el próximo sábado 11 de mayo a partir de las 11 hs. en av. Jorge Cafrune Nº  1561.  Música  jujeña y la mejor gastronomía de los emprendedores de la zona, serán el marco para otro festival solidario que propone el municipio. La entrada consiste en un alimento no perecedero.

Así  lo anunció el intendente capitalino, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena; el de Gobierno, Gastón Millón; la  directora de Cultura, el director y la sub directora de la Delegación, Alejandra Gutiérrez, Juan Casasco y Natalia Lovito respectivamente, además de  otros funcionarios municipales.

En este este sentido el  jefe de la comuna  invitó a todos los vecinos de la ciudad a acercarse y sumarse a esta propuesta, “la invitación está hecha, es una  fiesta comunitaria, solidaria y para toda la familia;   como colaboración la entrada es  un alimento no perecedero que la Delegación  redistribuirá a las familias más carenciadas de todo el sector”.

Por su parte,  José Rodríguez Bárcena destacó  que en  estos festivales,  se conjuga la mejor gastronomía,  la alegría, el arte y  presencia de artistas jujeños  para hacer pasar a cada familia un lindo momento, sobre esto detalló , que la dirección de Cultura programó una grilla de artistas  especial para la ocasión, “estarán presentes Barracanes,  Maxi Ciares , Micaela Chauque,  Taty Domínguez, Adolfo Domínguez, entre otros,  engalanando la tarde, para el disfrute de todos los asistentes”.

Al finalizar Juan Casasco,  comentó que este, como todos los festivales que organiza la Delegación a su cargo, es un trabajo mancomunado, no solo con otras reparticiones del municipio, sino también  con los emprendedores de la zona  que en esta oportunidad, tendrán a  la venta, picantes de distintos tipos, tamales, humitas, empanadas, asado de cordero y cosas dulces para la merienda, a precios muy accesibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *