Nacionales

Macri asistió al velorio de Héctor Olivares

El Presidente llegó cerca de las 16 y acompañó a la mujer hasta el féretro.
En medio del velorio del diputado de la UCR Héctor Olivares, quien murió este domingo tras ser baleado el jueves, la viuda le reclamó justicia al presidente Mauricio Macri.

El jefe de Estado acompañó a la viuda hasta el cajón mientras la abrazaba. Detrás estaban las banderas de Argentina, de la de La Rioja y la de la UCR. “Los quiero ver presos”, le dijo Susana Castro. A lo que el mandatario respondió: “La Justicia y las fuerzas de seguridad hicieron su trabajo y ya están todos detenidos”.

Macri llegó cerca de las 16 al Anexo de Diputados, lo recibió el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y fueron juntos al salón de los Pasos Perdidos, en el primer piso. Allí estaba el cajón cerrado cubierto con una bandera argentina.

Olivares fue velado desde el mediodía hasta las 16.30. Luego lo trasladaron a La Rioja en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. El velorio siguió en la sede del Comité provincial de la UCR, de la que Olivares era presidente. Luego los restos fueron trasladados a su pueblo, Villa Mazán, donde serán inhumados este martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *