Jujuy

Estudiante jujeña participará de un Campamento Mundial de Ciencias

La estudiante Milenka Fedorczuk, de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) fue seleccionada para participar del Campamento Nacional de Ciencias 2019 (National Youth Science Camp), que se realizará en Bartow, West Virginia, Estados Unidos, entre el 27 de junio y el 20 de julio de este año.

Vale destacar que Milenka, es una de las dos personas de nuestro país que estarán presentes en el prestigioso encuentro juvenil, siendo la estudiante de la Escuela de Minas la portadora del primer premio de la Olimpíada de Energía y Ambiente 2018, evento que convoca alumnos regulares de establecimientos de nivel medio de todo el país, a competir en temas relacionados con la energía y el ambiente, entre los que se destacan: Las diversas fuentes, la matriz energética argentina y mundial, las energías alternativas, el uso racional y eficiente, el cambio climático y la preservación ambiental, entre otros.

La estudiante logró el segundo lugar en las Olimpíadas de Historia realizadas en el año 2018, reflejando una notable tarea en el campo académico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *