Marcela Kloosterboer fue mamá por segunda vez

La actriz subió en su cuenta de Instagram una imagen con su hijo recién nacido. De inmediato miles de seguidores -muchos de ellos famosos- reaccionaron a su publicación.

“Y un día conocí al otro amor de mi vida. Otto 29-5-2019”, fue la frase que eligió Marcela Kloosterboer, con un corazón violeta, para acompañar la tierna foto que subió en su cuenta de Instagram.

De inmediato su publicación tuvo miles de comentarios -tiene más de dos millones cien mil seguidores- entre los que se destacaron muchísimas amigas famosas como Celeste Cid, Eugenia China Suárez, Paula Chaves, Verónica Lozano, Mary del Cerro, Sabrina Rojas, Florencia Raggi, Pedro Alfonso, Benjamín Rojas y Zaira Nara, entre otros.

“Hola Otto! Tenes la mamá mas linda del mundo, vos y Juana”, la recibió Celeste Cid. !Hermososs!!!!!! Demasiado belleza en una foto”, puso la China Suárez. Mientras que la mayoría optó por darle simplemente la “Bienvenida”, o sumar corazones como respuesta.

Otto nació el pasado miércoles 29 de mayo -es del signo de géminis- fruto de su matrimonio con Fernando Sieling, con quien ya tienen a Juana, de dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *