Inauguraron la planta de agua mineral “Pureza de la Quebrada”

El intendente Raúl Jorge participó junto a funcionarios municipales, integrantes de la comunidad aborigen de Reyes, acompañó en la habilitación de la Planta de Agua Mineral “Pureza de la Quebrada”, ubicada sobre Ruta 4, Km. 15 de Termas de Reyes. Emprendimiento que generará trabajo y producción propia.

El Intendente de la Capital, Raúl “Chuli” Jorge, junto al secretario de Gobierno, Gastón Millón, funcionarios municipales e integrantes de la Comunidad Aborigen de Reyes y vecinos, acompañaron a Eusebio Gutiérrez, presidente de dicho nucleamiento, en la puesta en marcha de la Planta de Agua Mineral “Pureza de la Quebrada”, en el establecimiento ubicado sobre Ruta 4, Km. 15 de Termas de Reyes.

En ese contexto, Jorge resaltó el accionar de la comunidad aborigen, “emprender con un recurso que es demandado en todo el mundo, que tiene un alto valor para generar puestos de trabajo y producción propia, con los antecedentes de Eusebio,y con su comunidad, va a desarrollar este emprendimiento productivo con la frescura del agua propia de Termas de Reyes. Esta iniciativa significa potenciar una fuente de producción directa, que traerá aparejada la constitución de los bienes de producción regional”.

El intendente se mostró satisfecho por el establecimiento y rescató “es excelente ver las ganas de superación con un producto netamente jujeño”.

Por su parte, el responsable de la Planta Embotelladora de Agua Mineral, Eusebio Gutiérrez dijo que se cumple un sueño “gracias a las políticas de estado, particularmente agradecido al Intendente Jorge, al gobierno provincial, que nos permitió hacer realidad este proyecto”. Y continuó “hoy es un orgullo para mi, que esta concreción sea netamente jujeña, soy nacido en estas tierras, originario y deseo que esta planta se proyecte y sea muy importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *