Jujuy

Cambia Jujuy cerró campaña con un multitudinario acto en plaza Belgrano

Tras una caminata por las calles de la ciudad, en la noche de ayer el Frente Cambia Jujuy cerró su campaña de cara a las elecciones del domingo, encabezada por Gerardo Morales y Carlos Haquim.

A su turno, el vicegobernador indicó “Este domingo, los jujeños debemos separar de la política a aquellos que tanto daño le hicieron a la provincia durante décadas. Esa es la decisión que debemos tomar, seguir transitando el camino del desarrollo que seguramente va a hacer realidad una mejor salud, una mejor educación, una mejor seguridad, la dignidad de poder tener una vivienda propia, de salir de los asentamientos a los que nos sometieron durante años, de poder darle dignidad a nuestros hijos en escuelas de más de 100 años que vamos a reconstruir, de permitirle a cada uno de nuestros chicos poder insertarse al mundo en esta revolución tecnológica que nos pasa por encima día a día”.

Por su parte, el candidato y actual intendente, Raúl Jorge, destacó “el beneficio de tener un gobierno provincial que como comuna nos acompañe en las gestiones y tener un vínculo directo, para combatir aquello que es nuestro verdadero enemigo: la pobreza, el atraso. Les pido que estemos muy atentos este domingo, que sea un día de paz, como ha sido la campaña, no solo de nuestra militancia, de los todos”.

Finalmente, el gobernador realizó un repaso por los tres años y medio de la gestión, donde repasó el cambio de matriz productiva, la educación, las inversiones en salud, el equipamiento para diversas reparticiones, los proyectos de energía renovable, el litio y el desarrollo del turismo.

“Este domingo los convoco a seguir transformando Jujuy y me comprometo a seguir luchando cada día, hora y minuto de mi vida para seguir poniendo de pie esta provincia que todos amamos”, concluyó.

Tras el cierre en Capital, Morales y Haquim acompañaron a Rolando Ficoseco en el cierre de campaña en Perico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *