DestacadasJujuy

Gerardo Morales y Carlos Haquim agradecieron el triunfo a los jujeños

Cerca de las 23, Gerardo Morales y Carlos Haquim agradecieron el triunfo, que, según anticipan los primeros datos del escrutinio, los ubican como gobernador y vice por cuatro años más.

Haquim, que fue el primero en dirigirse a los militantes reunidos en el lugar. “Es un compromiso en función a la confianza que nos han dado nuevamente, lo haremos con honestidad y transparencia, rindiendo cuentas de nuestroS actos. Fuerza a los jujeños, vamos por más educación, más salud, por más seguridad, por más viviendas dignas, por más recuperación de los valores y de todo lo que necesitamos los jujeños” 

A su turno, el gobernador Morales reseñó: “No nos vamos a apartar de este camino, no vamos a dejar la paz, vamos a reafirmar el estado de convivencia que nos permite recuperar el orgullo. No somos una provincia inviable, somos una gran provincia y sabemos que falta mucho por hacer”

“Gracias al pueblo que nos votó, por acompañar el compromiso de este grupo humano. Vienen cuatro años más de mayor educación y calidad educativa, ahí está el gran desafío”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *