LG presentó las novedosas “microleds”

Con el fin de presentar sus más recientes soluciones empresariales y seguir demostrando su liderazgo en el mercado de innovación tecnológica, LG Electronics se presentó en InfoComm 2019, la feria norteamericana que muestra las últimas tendencias en propuestas de pantallas y visualización para espacios públicos y comerciales.

En este marco, LG ha desarrollado una inmensa exhibición de LG OLED Falls que ofrece una instalación única e inmersiva pantallas comerciales OLED Open Frame. LG OLED Signage permiten un enfoque completamente nuevo para diseños de cartelería  digital innovadores y flexibles. Las pantallas son extremadamente delgadas y ligeras, y lo suficientemente flexibles para ser dobladas.

Además, se exhiben soluciones de cartelería digital Micro LED, el increíble LG OLED transparente, VideoWallsOLED y hasta una línea exclusiva de productos LED, para capturar la imaginación de todos los asistentes el evento.

Lanzamiento de Micro LED y LAPE LG

LG Electronics se encuentra realizando un debut mundial mediante la implementación de la tecnología Micro LED. Una propuesta que anticipa el futuro de la cartelería digital y se basa en matrices de LED microscópicos, que forman píxeles individuales para expresar los máximos detalles de la imagen. A menos de 50 micrómetros, cada LED tiene aproximadamente el tamaño de una partícula de polvo o aproximadamente la mitad del ancho de un cabello humano.

Además, se presentó la nueva serie LAPE LG. Una alternativa que utiliza un módulo de pantalla LED flexible, especialmente diseñado para soportar una curvatura cóncava y convexa real de hasta 1000R y lograr una flexibilidad de diseño prácticamente ilimitada. La serie LAPE ofrece también imágenes vívidas gracias al algoritmo de contraste dinámico, una tecnología exclusiva de LG para ampliar la gama de colores y generar contraste profundo.

Por otra parte, la nueva pantalla LED de 130 pulgadas de LG está diseñada  con el fin de  remplazar los proyectores de salas de conferencias, ya que esta pantalla de la serie LAAF cuenta con altavoces integrados y conexiones AV para satisfacer una gran cantidad de necesidades empresariales.

Otro de los placeres que puede disfrutar la multitud, es la pantalla transparente LG OLED, un producto que ofrece una experiencia única al cliente en aplicaciones comerciales como hoteles y retail. La versátil pantalla de 55 pulgadas (modelo 55EW5F), ofrece la calidad de imagen superior de LG OLED, lo que significa que los clientes podrán ver vídeo en la pantalla y ver simultáneamente los objetos detrás de la pantalla.

Por último, una novedad en la amplia gama de pantallas de gran formato de LG para 2019 son las avanzadas IPS In-cell Touch Interactive Digital Boards (IDBs). El modelo de 86 pulgadas de la serie LG TN3F está diseñado para mejorar la experiencia del usuario en salas de reuniones, aulas y otros espacios. Estos BIDs cuentan con tecnología In-cell Touch intuitiva, que emplea un innovador proceso de adhesión directa para eliminar el espacio entre el panel LCD y el vidrio protector. Esta combinación ofrece un tiempo de respuesta más rápido y brinda una experiencia de escritura ideal, para salas de conferencias corporativas y aulas universitarias.

“Los avances en las tecnologías B2B están abriendo nuevas oportunidades para la cartelería digital, ejemplificadas por el diverso portafolio de OLED y LED que LG presenta en InfoComm”, dijo Lee Choong-hwoan, jefe de la unidad de negocio de pantallas de información de LG Electron-ics Business Solutions Company. “Nuestro conocimiento y experiencia en pantallas OLED y LED nos permite el privilegio de ser la única empresa que puede ofrecer esta amplia gama de soluciones de señalización a nuestros clientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *