La escuela Buenos Aires festejó sus primeros 100 años

La Escuela N° 321 “Provincia de Buenos Aires” cumplió sus cien años forjando el destino de sus alumnos, por lo que en un ambiente familiar y acogedor, la comunidad educativa celebró con gran emoción el centenario de la institución.

El acto estuvo encabezado por la secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Silvina Camusso, quien llevó el saludo de la ministra de Educación y destacó que “en estos momentos de celebración nos volvemos a imaginar cuando estuvimos en el jardín, nuestra primaria y secundaria y todo lo que fuimos conociendo, aprendiendo y sobretodo construyendo”.

En este sentido, señaló que más allá de los recuerdos y valores que se van involucrando en una institución, “debemos pensar siempre en el futuro de los niños y que al país lo hacemos trabajando entre todos, día a día, en el lugar que nos corresponda”.

Durante el acto se presentaron números y palabras alusivas de docentes y se realizó el descubrimiento de placas conmemorativas.

Cabe destacar que, durante la semana, en el marco del centenario los alumnos llevaron a cabo diversas actividades como, exposiciones artísticas, plásticas y literarias, muestras fotográficas, juegos recreativos y una serenata en honor al centenario.

Posteriormente al acto central se llevó a cabo un desfile escolar y gaucho en las inmediaciones de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *