Jujuy

Candidatos de Juntos por el Cambio en Palpalá

En instalaciones del Club Altos Hornos Zapla, se llevo a cabo una conferencia de prensa donde tuvo lugar la presentación de los precandidatos a Diputados Nacionales Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura, por el Frente “Juntos por el Cambio”, de cara a los próximos comicios electorales del 11 de agosto.

Estuvieron presentes, el actual intendente de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, autoridades provinciales, locales y medios de comunicación de la ciudad de Palpalá.

En este marco, Palomares, declaró “son dos actuales ministros que trabajaron a lo largo de toda la provincia. Conocen mucho las necesidades de la gente, por lo que no tengo dudas que son dos excelentes pre candidatos a Diputados Nacionales que trabajaran por toda la Provincia”.

Por su parte, el precandidato Rizzotti, enfatizó “hoy vivimos el momento de consolidar hacia el futuro un proyecto, que es seguir por el camino de la transformación de la Provincia, convivir en paz social, respetar a las instituciones, continuar con la transparencia de la obra pública y otros grandes proyectos. Con la decisión y el coraje de nuestro gobernador estamos realizando esta transformación hacia el futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *