Jujuy

Morales contra Alberto Fernández: “Quiere dejar libre a Milagro Sala”

Ayer, el gobernador Gerardo Morales hizo referencia a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto próximo, habló de la situación de la provincia y apuntó contra el precandidato a presidente de la nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

“Jujuy ya definió quién gobierna y es el Frente Cambia Jujuy, por lo que nos conviene que el Gobierno nacional tenga el mismo signo político”, dijo el mandatario consultado por la prensa. “El pueblo jujeño ya dijo que no quiere volver al pasado, nos conviene que gane Macri porque todos los proyectos que le llevamos para Jujuy los acepta. Es una cuestión de razonabilidad”, agregó el mandatario.

En la misma línea añadió “tenemos que cuidar la paz que logramos, ese es el camino. Al jujeño le conviene que gane Mauricio Macri porque hoy se nos ve de otra manera sin el caos, el conflicto permanente y las peleas en las calles”.

“Alberto y Cristina serían la vuelta al pasado, él ya dijo que lo primero que quiere hacer es liberar a Milagro Sala”, concluyó.

One thought on “Morales contra Alberto Fernández: “Quiere dejar libre a Milagro Sala”

  • Jajajaja no sabe cómo va hacer para seguir engañando a la gente, Macri se va a la mierda

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *