La CiudadSociedad

Hasta mañana entregarán tablets a adultos mayores

Inició el martes 13 la entrega de las tablets enmarcadas en el Programa Más Simple destinado a los adultos mayores que fueron beneficiados con el trámite correspondiente; la misma continuará el miércoles 14 y jueves 15 de agosto según lugar de residencia de los beneficiarios que deben presentarse en el horario de 9 a 17 horas, con fotocopia y DNI.       

En este sentido, la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, es intermediaria para la entrega de las mismas destinada a los adultos mayores que se hayan inscripto para adquirir el beneficio. Para confirmar si se encuentran en la lista de los beneficiados de las 4552 tablets, pueden acceder a la página www.sanslavadordejujuy.gob.ar y entrar al link para verificar el trámite.    

El sistema de entrega de las Tablet comenzó el martes 13 con aquellas personas domiciliadas en barrios San Pedrito y zonas aledañas (Alte.Brown – Azopardo – Malvinas) en el CPV 12 de octubre, cita en  9 de Julio N° 533 (esq. Gurruchaga), apellidos iniciados con letras de la A hasta letra F.

En tanto el miércoles 14 continúa apellido iniciados con letras de la G hasta letra O. Y el jueves 15 los apellidos iniciados con letras de la P hasta letra Z.

Para los residentes en Barrios Gorriti y Coronel Arias, la entrega se concretará en el Edificio Municipal  de avenida El Éxodo Nro.215;

El martes 13 los apellidos iniciados con letras de las A hasta letra M; el día miércoles 14 los apellidos iniciados con letras de la N Hasta la Z.

Los beneficiarios de los barrios Cuyaya y Moreno; podrán acceder a las tablets en el NIDO Cuyaya, cita en Vélez Sarsfield N° 379 (esq. Santa Fe).

Tal es así, que el martes 13 recibirán los apellidos iniciados con letras de la A hasta la letra M.

El jueves 14, los apellidos iniciados con letras de la N hasta la Z.

La lista prosigue en Barrio Alto Comedero, donde la entrega de las tablet se realizará en la Delegación Municipal del sector, ubicada en Avda. Forestal N° 638.

En este sentido, el martes 13 se deben presentar los apellidos iniciados con letras de la A hasta letra M; el miércoles 14 los apellidos iniciados con letras de la N hasta la  Z.

Para los domiciliados en barrios Los Perales– Chijra-  La Viña- – 25 de mayo-  Huaico- Centro—Ciudad de Nieva –Barrio Belgrano-  Barrio San Martin; la entrega se hará efectiva en el BEGU (Parque San Martin) – CPV Chijra, cita en Las llamas Esq. Los Manantiales.

El martes 13 reciben los apellidos iniciados con letras de la A hasta letra M; el miércoles 14 los apellidos iniciados con letras de la N hasta la Z.

Finalmente, en Villa Jardín de Reyes- Guerrero- Termas de Reyes, con dirección en avda. Jorge Cafrune N° 1561, el día miércoles 14 acceden a las tablets todos los apellidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *