Isurus Game y 9z Team a la final de la Liga Master Flow de League of Legends

Telecom y La Liga de Videojuegos Profesional(grupo MEDIAPRO) llevó a cabo las semifinales de la Liga Máster Flow de League of Legends en Baires Esports Center.

Luego de estas dos jornadas de semifinales, Isurus Gaming y 9z Team resultaron los equipos ganadores que se cruzarán en la gran final presencial de la Liga Máster Flow en Estadio Obras el 24 de agosto, desde las 15hs.

La final de la Liga Master Flow, además de manera presencial, se podrá seguir en vivo por el canal 601 de Cablevisión Flow y por twitch.tv/lvparg y youtube.com/lvplas

Las entradas para la final se pueden conseguir por medio de tuentrada.com o a través de este link: bit.ly/2YmYYoF

Sobre las semifinales
Durante la primera jornada 9z le ganó 3-0 a Feint, un equipo que fue revelación durante el Clausura y llegó a esta instancia con grandes actuaciones. Por su parte, el conjunto de la multigaming comandada por Frankkaster, fue contundente y demostró por qué merecía un lugar en la gran final de La Liga Master Flow.

Por otro lado, la segunda semifinal entre Isurus Gaming y Cream Esports, fue un gran partido. Con un 3-2 a favor de los tiburones, ambos equipos disputaron el último punto hasta el final. Cuando todo parecía dar a Cream Esports (último campeón) como el segundo finalista, Isurus remontó lo imposible y logró su pase al Estadio Obras el 24 de agosto, para pelear por el campeonato de la Liga Máster Flow y la posibilidad de ascender a la Liga Latinoamericana.

Telecom impulsa el desarrollo de los eSports en Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como sponsor oficial de la Liga Máster y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *