Jujuy

Minimercados podrían sumarse el programa “Ahora Góndola 2”

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción convocó a propietarios de minimercados de toda la provincia a participar de la reunión informativa en la que se brindará detalles de la adhesión al programa «Ahora Góndola 2».

Respecto a la convocatoria el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suárez expresó “queremos cumplir con lo anunciado por el ministro, vamos a trabajar con los supermercados chicos para que realicen su adhesión al programa Ahora Góndola 2”.

Explicó que la intención es llevarle información de este programa a los dueños de los minimercados y así también cuáles son los requisitos para adherirse. Remarcó que “uno de los principales requisitos es que trabajen con el sistema Lapos de tarjeta Visa”.

Para finalizar indicó que los interesados pueden llenar este formulario o comunicarse a la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial al número 0388 – 4264015.

Ahora Góndola 2

Ahora Góndola 2 contempla la devolución de un porcentaje de la compra de mercadería en las sucursales adheridas para quienes abonen con tarjeta de débito del Banco Macro. El mismo incluye todo tipo de alimentos, incluido carnes, pero no bebidas alcohólicas.

Se concretará los dos últimos miércoles de cada mes hasta fin de año. El programa prevé un régimen de reintegro que cubre el 30% de la operación, con un tope de devolución de $2.000 por cuenta y por mes. Es decir que, si bien no hay un tope de compra, el límite de devolución es de dos mil pesos por tarjeta de débito.

Por último, es importante resaltar que el reembolso se efectiviza a través de la caja de ahorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *