Paliza histórica al campeón: River goleó 6 a 1 a Racing en Avellaneda

El 17 de agosto del 2019 quedará marcado por siempre en los libros de historia del fútbol nacional: River goleó a Racing por 6-1 y equiparó la mayor diferencia en Avellaneda en todos los enfrentamientos entre ambos.

La “Academia” comenzó arriba con el grito de Augusto Solari, pero el “Millonario” revirtió la situación con tres anotaciones en menos de tres minutos de la mano de Rafael Santos Borré (2) y Matías Suárez.

En el complemento, Ignacio Fernández de penal, Nicolás De La Cruz e Ignacio Scocco incrementaron la distancia entre uno y otro para sellar el marcador final.

Las redes tomaron este emblemático resultado para descargar todas sus burlas sobre el equipo de Eduardo Coudet, protagonista de la peor derrota en Avellaneda contra el “Millonario” teniendo en cuenta que la anterior había sido un 2-6 en octubre de 1962 con anotaciones de Luis Artime (3), Vladislao Cap, Martín Pando y el brasileño Delém.

El equipo anfitrión cuenta también con un 6-1 de local como la mayor diferencia histórica ante la institución de Núñez que data de 1942.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *