Wanda Nara confirmó, este lunes, que está embarazada de su quinto hijo, que será el segundo con Mauro Icardi.
La mediática argentina anunció la noticia a un diario italiano y detalló que está transitando su segundo mes de gestación y espera a su bebé para febrero de 2017.
Esta semana Wanda Nara y Mauro Icardi fueron noticia luego de que se difundiera una foto donde comprobaba que la pareja se había dejado de seguir en las redes sociales. A las pocas horas, la mediática se arrepintió, pero el jugador, orgulloso, no le devolvió el follow (Seguir) y ella comenzó a publicar fotos y videos arrobando a su marido.
Algo que llama la atención es que Wanda no aparece en ninguna de las fotos o videos que subió a las redes sociales en las últimas semanas.
Sin embargo, ahora apareció una foto donde se la ve a la mediática con una prominente pancita.

