Jujuy

Agua Potable afirma que solucionó los problemas de prestación de servicio

La empresa Agua Potable SE señaló que logró equilibrar la prestación del servicio de agua potable gracias al uso solidario y racional de miles de jujeños, evitando la medida extrema de cortes programados, como se realizaba años anteriores; como así también, debido al rápido accionar operativo de la empresa estatal que reparó un deteriorado acueducto visceral de 500 mm que abastece a gran parte de la población capitalina.

A través de su presidente Víctor Galarza, la empresa informó que “desde el servicio de telemetría de la compañía estatal los niveles de cisternas y volúmenes de caudales de consumo particular disminuyeron; debido la actitud responsable y solidaria, además del uso racional y solidario de miles de usuarios que emplearon eficientemente el servicio de agua potable, generando como consecuencia de dicha acción solidaria que las maniobras y reparaciones realizadas por sector de ingeniería operativa de la compañía estatal  pueda paulatinamente abastecer el servicio concentrado de agua”.

“Como consecuencia de dicho accionar solidario y técnico sumado a la profunda crisis hídrica en que nos encontramos inmersos;  se logró que la totalidad de los barrios de nuestra ciudad capital pueden utilizar el servicio esencial de agua potable; aunque en algunos casos con baja presión; debido principalmente a la altitud topográfica en la que se encuentran”, expresó Galarza.

Por tales circunstancias, el Directorio y personal de Agua Potable de Jujuy agradece a los usuarios en general por el esfuerzo mancomunado y solidario en un contexto hídrico y climatológico completamente adverso.

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