El “romance” publicitario de Rodrigo Noya y Cande Ruggieri
Desde hace varios días, Candela Ruggieri (hija del exfutbolista Oscar Ruggeri) y el actor Rodrigo Noya (Agrandadytos) intercambiaban fotografías y mensajes a través de sus cuentas de Instagram, lo que daba a pensar el inicio de un nuevo romance de verano entre ambos, lo que despertó el interés de las “revistas del corazón”. Pero todo fue una farsa. Es que todo fue parte de una campaña publicitaria para una reconocida marca de desodorantes, y así lo admitieron ayer en sus redes sociales.
“La verdad es lo que ven. Nunca me pasó antes y no estoy acostumbrado a que se arme tanto revuelo. Salí a comer un par de veces, la conozco, la pasamos bien y somos amigos”, había dicho Rodrigo a Nosotros a la mañana. No obstante, luego Candela aclaró los tantos desde su cuenta de Instagram: “Hicimos esto junto a Axe para romper un poco con los prejuicios y demostrar que lo que importa es la actitud. No hay romance pero lo que sí es real es que Rodri es un divino”, escribió ella.
Por su parte, también desde Instagram, Rodrigo, que recibió junto con Cande algunos comentarios negativos, explicó: “La idea era mostrar que cualquiera puede estar con cualquiera y que cada uno tiene lo suyo para conquistar a una mujer, para los que me dicen que lo hice por plata no es así, lo hice porque soy de los que siempre la remé para conseguir una chica y conseguí muchas siendo quien soy yo. Cien por ciento Actitud!. Con esa mentalidad en mi vida logré todo lo que quise, beso a todos!”.