Telecom y Personal cambian modelo de facturas para sus clientes
Telecom y Personal presentan un nuevo diseño en las facturas que reciben sus clientes, con información más simple y ordenada que promueve una lectura más clara y amigable, informaron desde la compañía días atrás a través de un comunicado.
El nuevo diseño es el resultado de análisis e investigaciones realizadas y de las sugerencias de los clientes para mejorar su experiencia. Resume en una sola hoja toda la información de los servicios, resaltando lo más importante para que sea de fácil ubicación para el cliente. Además poseen nuevos espacios de comunicación.
Este cambio contribuye a la política de uso responsable de recursos y al cuidado del medioambiente, reduciendo en un 40% la impresión de papel. Esto equivale a 15 toneladas de papel por mes que representan 2700 árboles por año.
Las nuevas facturas incorporan un detalle más simple y ampliado con una nueva sección que identifica los cargos fijos facturados, los consumos incluidos en el plan y los excedentes. Y además, en el dorso, incluyen un nuevo espacio de comunicación donde el cliente podrá conocer nuevas ofertas especiales, lugares de pago e información relevante para su perfil.
Factura online
Adicionalmente, con el fin de seguir simplificando la gestión de pagos para sus clientes mediante canales electrónicos, Telecom y Personal continúan incentivando la adhesión a Factura online por medio de Mi Cuenta, accediendo desde la web de Telecom o de Personal, para obtener los siguientes beneficios:
- Recibir una notificación con anticipación al vencimiento cuando la factura se encuentre online.
- Conocer el detalle de los consumos.
- Acceder a las últimas facturas.
- Modificar el mail o el celular en el que se reciben las notificaciones.
- Abonar la factura sin necesidad de imprimirla.
- La factura electrónica posee validez legal y fiscal.