Site icon El Jujeño

Confirmaron que los restos calcinados encontrados en San Pedro son de Alejandra Oscari

Esta mañana, el Fiscal de Investigación de San Pedro, Ernesto Resúa confirmó que el ADN realizado a piezas dentales del cuerpo hallado calcinado sobre Ruta 34 corresponden a la joven desaparecida, Alejandra Oscari.

Los indicios previos llevaban las investigaciones hacia el femicidio de la mujer de 22 años, y sus restos fueron arrojados en las afueras de la localidad de San Pedro, en los alrededores del puente de ingreso a la localidad. La pericia inicial ya había confirmado que Alejandra había sido quemada viva.

Todo el tiempo la justicia trabajó siempre sobre la hipótesis que a ella pertenecían los restos pero debían esperarse los resultados de los exámenes de ADN sobre las piezas dentarias extraídas al cuerpo calcinado, reducido a cenizas.

Ayer, el examen confirmó lo que se presumía: Alejandra Oscari fue violentada, habría sido trasladada inconsciente hacia el lugar de su fatídico final, y allí su cuerpo, aún con vida, fue prendido fuego.

Cabe recordar que el único detenido por este aberrante crimen a Héctor Oscari, padrastro de Alejandra, ya que en el domicilio que ambos compartían en el barrio Belgrano encontraron prendas de vestir impregnadas con humo y elementos para provocar un incendio.

Exit mobile version