Tom Holland protagonizará la adaptación del videojuego Uncharted
El videojuego Uncharted, una de las franquicias más exitosas de PlayStation, llegará a los cines de todo el mundo con una versión diferente a la que siempre han mostrado las consolas y con el actor Tom Holland en la piel de un jovencísimo Nathan Drake, según ha informado este lunes el portal estadounidense Deadline.
Con esta decisión, Sony ha decidido dar una vuelta de tuerca a la historia, después de años intentando que diferentes directores lanzaran la franquicia sin éxito. Ahora, para su adaptación cinematográfica, la productora ha decidido confiar en el nuevo Spider-Man como protagonista de la cinta que ya esperan con ansias una legión de fans y que, en concreto, será una precuela de las aventuras de Nathan Drake.
El director de “Noche en el museo” y de la serie de Netflix “Stranger Things”, Shawn Levy, capitaneará el proyecto como director. La adaptación encuentra sus raíces en un flashback de la tercera entrega del videojuego, en la que Nathan Drake, como adolescente, coincide con el que será su mejor amigo y compañero de aventuras, Victor ‘Sully’ Sullivan.