Continúa el recorrido por los barrios de los candidatos del Frente Justicialista
Los principales candidatos a concejales por la capital jujeña del Frente Justicialista (FJ), Matías Domínguez y Daniel Tóffoli, intensificaron en los últimos días su actividad proselitista concretando reuniones y caminatas en diferentes barrios, llevando a los vecinos sus propuestas de campaña y escuchando las diversas inquietudes, preocupaciones y necesidades que tiene cada sector.
La incursión de Domínguez y Tóffoli por numerosos barrios, muchos de ellos tradicionales donde los vecinos expresan la supuesta postergación y la falta de atención del municipio en cuestiones básicas como el alumbrado público, el mantenimiento de calles y la recolección de residuos.
Una de las principales observaciones realizadas por Domínguez, tras las maratónicas reuniones políticas de las que participó, es la doble realidad que tiene la ciudad, con un centro y algunos barrios residenciales que reciben obras y servicios constantemente, y otros vecindarios que no son tenidos en cuenta desde hace prácticamente diez años y que deben lidiar a diario con aguas servidas, calles en pésimo estado, microbasurales por doquier, y servicios municipales que se cumplen a medias.
“Desde el justicialismo, en este proyecto que encabeza nuestro candidato a senador Guillermo Snopek, apostamos por una ciudad capital con mayor equilibrio, donde no existan estas diferencias tan marcadas que terminan dividiendo a la población en ciudadanos de primera, segunda y hasta tercera categoría”, apuntó.
Domínguez describió que junto al resto de los candidatos del FJ, encabezados por Snopek, José Luis Martiarena, Rolando Ficoseco y Liliana Fellner, entre otros, visitaron numerosos barrios de San Salvador de Jujuy y que la recepción de las propuestas del justicialismo fue altamente positiva. “La gente nos recibe de buena manera y nos cuenta sus problemáticas, mostrándose abiertas al diálogo y manifestándose a favor del comienzo de un cambio, que estiman, como nosotros, necesario”.
En una de las últimas reuniones llevadas a cabo en Villa Jardín de Reyes, en la vivienda de la vecina Blanca Avellaneda, Domínguez y Tóffoli se anticiparon al festejo por el Día de la Madre, entregaron presentes y aprovecharon el concurrido encuentro para hacer conocer su plataforma de campaña. De allí surgió que el principal inconveniente se circunscribe a la falta de mantenimiento de las calles de tierra, la insólita usurpación de una arteria y el deficiente alumbrado público.