Desde el 30/10, llega una nueva edición del CyberMonday
Entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico(CACE) llevará a cabo una nueva edición del Cybermonday. Tres días con ofertas en una gran cantidad de productos y promociones con tarjetas de crédito.
Se trata de la iniciativa más importante del comercio electrónico, que va de “contraparte” digital de lo que es el “Black Friday” que impulsan las grandes cadenas de “comercio tradicional”, que incluso participan de la iniciativa tecnológica. Es que en esta edición son más de 400 las firmas que nacionales e internacionales que ofrecerán sus productos a través del sitio www.cybermonday.com.ar.
Desde hoy, estará disponible el acceso a las distintas marcas que participarán de la megaoferta online. Y los productos se podrán conocer a partir del 30 de octubre desde el sitio de la iniciativa, aunque también desde la organización llevan adelante una campaña de suscripción para dar a conocer las distintas ofertas a través de mailing. Los que utilicen dicha vía, participarán de sorteos de Smarts TV.
Este año el micrositio del evento se renueva para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios a través de características diferenciales que les ayudarán a realizar una buena compra.
Algunos de estos cambios son:
– Los logos de las empresas participantes ordenados por categoría:en la página principal del micrositio, los logos de las empresas participantes se encontrarán ordenados por categoría. Por tanto, acceder a las ofertas será mucho más fácil y se mejorará la experiencia de usuario.
– Mega Ofertas TOP: ademásdelas“Mega Ofertas”, en la home del micrositio oficial de CyberMonday se podrá encontrar la sección de Mega Ofertas TOP, donde los descuentos estarán agrupados por empresa, haciendo más fácil encontrar los mejores productos en oferta de cadacategoría.
– “Servicios”, nueva categoría: además de las 10 categorías de la última edición, este año se suma “Servicios”, en la que se podrán encontrar descuentos en suscripciones digitales, entretenimiento,entreotros.
“Los eShopper argentinos son cada vez más exigentes y esto implica también un reto para las empresas. Eventos como el CyberMonday tienen como objetivo hacer más simple el acceso a ofertas para los usuarios, a la vez que permite a las empresas visibilizar sus productos y alcanzar nuevos compradores”, sostuvo Gustavo Sambucetti, presidente de la Cámara Argentina deComercio Electrónico.
Lo que dejó el CyberMonday 2016
El año pasado se registraron más de 2.3 millones de visitantes únicos, además de los queingresaron de forma directa. La edición 2016 contó con una amplia participación del interior del país con el 65% del tráfico, mientras que la Ciudad de Buenos Aires llegó al 35%.-La facturación superó los 3.100 millones de pesos, lo que significa una facturación de 18.154 pesos por segundo.-
El ticket promedio de la edición pasada tuvo un promedio de $3.102, generando más de 1millón de órdenes.
Las categorías más vendidas fueron: Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado; Viajes; Hogar, Muebles y Deco; Deportesy Fitness.
“Frente a un consumidor cada vez más exigente e informado, tenemos que estar listos para las nuevas exigencias del mercado y los usuarios. Desde CACE trabajamos en conjunto con las diferentes empresas para acercar a la población las mejores oportunidades y poder crecer año tras año. Es nuestro desafío lograr que los consumidores encuentren las mejores alternativas al alcance de su mano”,destacó Gustavo Sambucetti.