Se viene el Social Media Day Jujuy
El evento reunirá a los principales exponentes de la industria digital del país, la región y la provincia. Será el sábado 24 de noviembre desde las 8.30 hs en el Centro Cultural Éxodo Jujeño (Bahía Blanca esquina Av. Presidente Perón del barrio Coronel Arias).
Se trata de un evento de comunicación digital y redes sociales a realizarse por primera vez en Jujuy con destacados disertantes en medio digitales; YouTube, Google, de Crónica TV, empresas de primera línea y medios de prensa a nivel nacional, y local.
La invitación la hizo efectiva el director general de desarrollo de la Municipalidad, Juan Casasco, quien recordó que el encuentro es único en su tipo en la provincia de Jujuy.
Los Interesados podrán participar previa inscripción por página web:www.smd.com.ar/jujuy . Por otro lado, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se encuentran a disposición sistemas de becas. Los iteresados n ellas deberán dirigirse a la Dirección General de Desarrollo, cita en el 1er.Piso de la avenida Almirante Brown o vía correo electrónico: dir.gral.desarrollo@gmail.com
La iniciativa municipal, cuanta con el fuerte apoyo del gobierno de la provincia, es así que Matías Angulo, Director de Comunicación Digital del Gobierno de la Provincia, explicó “es una actividad muy importante, quizás uno de los eventos de comunicación digital y redes sociales más importante del país, que tiene amplia convocatoria de expertos vinculados a la comunicación social y a las innovaciones en esta área”.
Son innumerables los avances en medios y análisis de información masiva con los que se cuentan hoy por hoy como herramienta de trabajo. “este tipo de convenciones lo que permite al comunicador como también al empresario es conocer diferentes soportes, saber de qué se tratan, sus beneficios cuantitativos y la modalidad adecuada para volcarlos en nuestro ámbito de trabajo”
El evento de relevancia nacional y con agenda en diferentes provincias de nuestro país, contará con la presencia de disertante coordinados por Adriana Bustamante y una serie de expertos de YouTube; Google, Crónica, empresas de primera líneas y medios de prensa que van a exponer sobre el paso de lo grafico a lo digital.