Cambios en el gabinete municipal
El Intendente Municipal, Raúl Jorge presidió el acto de asunción de nuevos funcionarios en el marco de reestructuración del municipio, apuntando al adecuado funcionamiento de las tareas específicas de las distintas Secretarías y Direcciones del Departamento Ejecutivo Municipal.
En ese marco, el Jorge puso en funciones como Director de Comunicación Digital dependiente de la Coordinación General de Comunicación, Martín Guillermo Muro; como directora de Prensa, Melisa Luera y a cargo de la administración del Nido 150 Hectáreas de Alto Comedero, a Elba Martínez del Valle.
Luego de las designaciones concretadas en el Salón de los Intendentes, Jorge alentó a los nuevos funcionarios a “enfrentar los desafíos que permiten desarrollar a pleno las tareas en un proyecto dinámico como el municipio renovando nuevas responsabilidades”.
Luego, la flamante administradora del NIDO, Elba Martínez, al referirse a las expectativas de trabajo manifestó “se plasma en lo que ya se venía haciendo desde el 23 de abril, es un sector donde los vecinos son miembros activos lo que nos facilita el trabajo, cumpliendo las demandas del vecino para una mejor calidad de vida”.
Acompañaron al Intendente Raúl Jorge, la coordinadora Gral. de Intendencia, Sandra Batisttella; secretario y subsecretario de Gobierno, Gastón Millón y Néstor Barrios, respectivamente; secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba; coordinadora General de Comunicación, Laura Raposo.