Riquelme, contundente tras los incidentes: “Ya no importa el partido”
Fiel a su estilo, el emblema xeneize no se calló nada y se mostró muy dolido por lo ocurrido en el Monumental. “No puedo creer lo que pasó”, admitió.
Juan Román Riquelme, ídolo de Boca, mostró su indignación por los incidentes en el estadio Monumental que derivaron en la postergación del Superclásico entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores de América.
Al respecto, el ex volante fue contundente: “Ya no importa el partido. Lo más importante es que ningún jugador esté lastimado gravemente”.
“Es un juego, es un deporte. Ganar va a ganar uno y se van a jugar 90 minutos. En vez de estar orgullosos de que los dos equipos más grandes del país están en la final, vamos a tener que hablar de esto”, manifestó en diálogo con El Trece.
Finalmente, el ex jugador se mostró muy compungido con la situación y hasta agradeció que las consecuencias no hayan sido peores.
“Estoy agotado, cansado de mirar todo lo que pasó, de ver gente que tiraba piedras y que no los paren. Tenemos que agradecer que no tenemos jugadores de Boca internados. No puedo creer lo que pasó”, culminó.