Carrió dice estar “firme” junto a Macri y no duda: “Vamos a ganar en octubre”
Luego de pronunciar que los iban a sacar “muertos” de Olivos tras la derrota en las PASO, la Diputada ratificó su fe en dar vuelta el resultado en octubre.
Elisa Carrió volvió a demostrar su lealtad al presidente Mauricio Macri y su fe de cara a las elecciones presidenciales de octubre pese a la contundente caída del oficialismo en las PASO al afirmar: “Vamos a ganar en octubre”.
En su cuenta de Twitter, Carrió escribió: “Es errónea la información brindada por algunos medios este fin de semana respecto de las decisiones políticas alcanzadas. Estoy firme junto al Presidente. Vamos a ganar en octubre”.
Hace pocos días, Carrió había advertido que “nos van a sacar muertos de Olivos” y exhortó a los miembros del Gobierno a “no ser cobardes y no dejarse doblegar por los corruptos” para revertir el resultado adverso de las PASO, aunque vaticinó que el oficialismo “ganará por paliza” en las elecciones de octubre.
Fue en la reunión del Gabinete ampliado que se reunió en el Centro Cultural Kirchner encabezado por el presidente Mauricio Macri.