Asumieron los intendentes de Maimará, San Pedro y Palpalá
El vicegobernador Carlos Haquim, a cargo del Ejecutivo, estuvo presente en la asunción de tres intendentes de distintos partidos políticos: Susana Prieto (Primero Jujuy), en Maimará; Rubén Rivarola (PJ), en Palpalá; y Julio Bravo (UCR) en San Pedro.
“Pasé hoy por las tres fuerzas políticas más importantes de la Provincia. Esto es la muestra de que debemos trabajar en conjunto, de que la decisión es acompañar a todos los jujeños porque detrás de cada institución, más allá de a qué partido pertenezca, hay un pueblo y debemos apoyar a todos por igual”, afirmó Haquim.
La localidad de Maimará pasó de tener una comisión municipal a tener intendencia. En esa localidad, el vicegobernador tomó juramento a Susana Prieto, quién fue elegida el 9 de Junio para asumir la intendencia maimareña. “Le pido a Dios que me llene de sabiduría para tomar decisiones en momentos difíciles. Voy a constituir la unión de todos los maimareños, afianzaré la justicia social en cada uno de los barrios de nuestro pueblo y promoveré el bienestar general para ustedes, para nuestra posteridad y para todos los hombres y mujeres que viven y quieran habitar este suelo. Muchas gracias, volvimos para ser mejores de lo que fuimos”, resaltó Prieto.
A su turno, el Presidente de la Legislatura comentó: “este es mi pueblo, desde hace 63 años y hay algunas cosas que están iguales. Hay sueños que quedaron en el camino y este es el momento de hacerlos realidad. Tenemos la más firme decisión de que Maimará crezca y se desarrolle. Es tiempo de que los maimareños se pongan a la altura y lo hagan realidad”.
En la ocasión también estuvieron presentes los diputados Susana Haquim, Omar Toro; el intendente de Tilcara, Ricardo Romero; y asesores de Presidencia de la Legislatura.
Al concluir el acto, el vicegobernador asistió a la asunción de Rubén Rivarola como intendente de Palpalá. Durante su primer discurso como funcionario, Rivarola anticipó que el municipio tendrá un rumbo de trabajo, de revalorización institucional para los empleados municipales ya que ellos son el motor que da vida a la ciudad. Asimismo afirmó que con su equipo de trabajo y con cada uno de los palpaleños aportando su granito de arena, se podrán hacer muchas cosas.
Cabe destacar que Pablo Palomares, el intendente saliente, estuvo presente en la jura, pese a no ser del mismo partido político que Rivarola. Al respecto Haquim expresó: “en un marco razonable de convivencia política de dos sectores distintos, es el mensaje que venimos dando desde hace 4 años con el Frente Cambia Jujuy, cuando decidimos unirnos para trabajar en esta transformación en la que vamos llevando la provincia. Este nuevo camino en forma conjunta mirando el interés de la gente, las necesidades de la gente y dejando de lado lo que nos atrasa y nos divide”.
Luego del acto en Palpalá, en San Pedro, el intendente Julio Bravo juró para continuar su mandato por 4 años más. “En estos años hemos logrado ganarnos la confianza de los sampedreños y esto nos permitió avanzar. Con una administración austera, en la crisis que vive el país, hemos logrado agregar 24 vehículos al parque automotor; y también tuvimos logros en la obra pública, en el área deportiva; y, además, no hubo ni un día de paro sindical porque siempre hubo diálogo”, afirmó Bravo.
En la ocasión estuvieron presentes los diputados provinciales Alberto Bernis, Guido Luna, Lourdes Navarro, Luciano Rivas, Ramiro Tizón, Mario Pizarro y Gaspar Santillán.
Y Gerardo??? De nuevo de Vacaciones??? Algo de Macri tiene…
Ariel, ayer estuvo en una reunión con el nuevo gabinete en Buenos Aires, donde además participará de la asunción del nuevo presidente. Las cosas como son.
Yo preguntaba NADA MÁS, cómo es tan amigo de Macri…