Nacionales

Un vecino murió mientras ayudaba a combatir los incendios en Córdoba

Un hombre, vecino de la ciudad de Villa Carlos Paz, murió luego de descompensarse cuando combatía los incendios que azotan a varias localidades de la provincia de Córdoba.

Se trata de José Roble, el dueño del restaurant y pollería Parada 5, de Villa Carlos Paz, quien se descompensó cuando luchaba contra las llamas en el foco de Las Jarillas.

El dueño del clásico restaurant y pollería Parada 5, de Villa Carlos Paz,José Roble, falleció este viernes como consecuencia de una descompensación que sufrió al luchar contra las llamas en el foco registrado en Las Jarillas, informó Carlos Paz Vivo.

El mismo medio, principal portal de noticias de la villa serrana, detalló que Roble, propietario del famoso negocio ubicado en Sarmiento y Roma, en el Centro Viejo de Villa Carlos Paz, fue derivado a un hospital de la ciudad de Córdoba por una descompensación que sufrió cuando intentaba luchar contra las llamas del gran foco que se registró en Las Jarillas, donde se concentró gran cantidad de vecinos de varias localidades para colaborar con el trabajo de los bomberos.

Fuentes del centro de salud donde fue atendido indicaron que Roble habría inhalado gran cantidad de monóxido de carbono provocado por la combustión de la vegetación seca, lo que le terminó por resultar fatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *