Elisa Carrió ratificó la “demanda por daño moral” contra Facundo Manes
La interna de Juntos por el Cambio está al rojo vivo, y este sábado fue Elisa Carrió quien sumó más leña al fuego al anunciar que demandará a precandidato a diputado nacional Facundo Manes por “haber mentido descaradamente”, acusación que ratificó a través de su cuenta de Twitter.
“Frente a la no rectificación de Facundo Manes de sus dichos, lo único que voy a hacer, es una demanda por daño moral y a su prestigio académico, para que la sociedad no piense que tengo tal grado de limitación intelectual al elegir un desconocido (Manes) como candidato a vicepresidente, dado que fui acompañada e invitada por Toty Flores mi candidato a vicepresidente”, escribió esté sábado la líder de la Coalición Cívica.
A su vez, Carrió insistió en que “con la mentira no hay confianza”, y concluyó: “Solo de la verdad surge la confianza. Mi testigo es Toty Flores quien me invitó a esa cena”.
Más temprano, Lilita había adelantado a Infobae que denunciaría a Manes por “haber mentido descaradamente”, debido a que el postulante señaló que le había ofrecido ser candidato a vicepresidente en 2015.