Dan por hecho el regreso de Di María a Central luego de la Copa América
El portal O Jogo asegura que Angelito dejará Benfica a mitad de temporada y que viene negociando hace rato con Gonzalo Belloso para volver a vestir la camiseta del Canalla tras disputar su último torneo oficial con la Selección Argentina.
Fideo viene amagando hace rato con regresar a la entidad de Arroyito, justamente donde debutó como profesional hace ya tanto tiempo, un 14 de diciembre de 2005, en la vieja Doble Visera de Independiente de la mano de Don Ángel Zof, por la última fecha del Apertura de ese año que ganó el Boca del Coco Basile. Y en agosto, tras la Copa América que se celebrará en Estados Unidos, finalmente haría realidad su sueño.
“A pesar de tener varios clubes interesados, concretamente en México e incluso en Brasil (Gremio anunció que abandonaba la carrera esta semana), Di María siempre tuvo la intención de volver a jugar, al final de su carrera, en el club que lo formó y que le llevó al fútbol europeo”, asegura el sitio web lusitano.
Además, también reveló que Angelito viene charlando hace rato directamente con Gonzalo Belloso: “En estas negociaciones no existe ningún intermediario, lo que facilita el acuerdo entre ambas partes”. Y agregó: “Ya están discutiendo los términos del contrato”.
Angelito, quien cumplirá 36 años el próximo 14 de febrero, saldrá a la cancha este viernes para visitar al Arouca por la 16ª fecha del torneo de Primera División de Portugal, en el cual Benfica marcha segundo con 36 puntos, apenas uno menos que Sporting de Lisboa. Y el mes que viene ya afrontará los 16avos de final de la Liga de Europa ante Toulouse, luego de una floja ronda inicial en la Champions, en la cual quedó tercero en un grupo que integraba con Real Sociedad (terminó primero), Inter (escolta) y Salzburgo.
“A pesar del deseo de la directiva, ya reconocido públicamente por el presidente Rui Costa de seguir contando con el argentino para la próxima temporada, el club formador acabó ganando la carrera y sedujo al jugador para que volviera a casa”