Luck Ra realizó su primer Luna Park
Este sábado el cantante cordobés de 23 años dijo presente en lo que fue la primera presentación multitudinaria de su carrera, en un show propio. A su corta edad y con tan solo un disco (¡discazo!) oficial podría suponerse que el pánico escénico podía hacer mella en un artista, pero este no fue el caso de Luck Ra.
El 10 de diciembre de 1988 Carlos “La Mona” Jiménez (a sus 37 años) se presentaba por primera vez -en su etapa solista- en el mítico Luna Park. El 5 de abril del 2000 Rodrigo “El Potro” Bueno (a sus 27 años) tenía su debut en el recinto porteño. El 2 de marzo del 2024 Facundo “Luck Ra” Almenara (a sus 23 años) decía presente en lo que era su primera presentación en la histórica casa del boxeo y la cultura.
Subir al podio a Luck Ra con artistas de la talla de La Mona o Rodrigo puede parecer absolutamente descabellado, pero si el mismísimo Abel Pintos así lo aseguró, puedo subirme a la “LuckRaneta” sin problemas.
A lo largo de 2 horas, como si fuera un artista de 20 años de trayectoria, el cantante de la cuna del fernet la rompíó e hizo bailar a todo el Luna Park que se rindió a sus pies en una noche inolvidable.
23 canciones, de las cuales 12 contaron con invitados especiales (Luana, Khea, La T y la M, Tuli Acosta, entre otros), fueron las elegidas para este show que quedará por siempre en la mente de Luck Ra y de las más de 8 mil personas presentes. La participación de artistas como Abel Pintos y Bersuit en el show dan crédito que Luck Ra no es un cantante más que pegó dos temas y está de moda, sino que avala un gran talento y prominente futuro (ya presente).
En cuclillas y a punto de caerse, Luck Ra agradeció el cariño y las demostraciones de afecto del público en su primera presentación en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. Completamente emocionado, el joven cordobés se quebró al escuchar las ovaciones del público y entonces con la voz entrecortada pudo pronunciar sus palabras de agradecimiento. “Muchas gracias gente”, comenzó diciendo antes de incorporarse para volver a saludar a la gente. “Muy fuerte el aplauso, es para todos ustedes, muchísimas gracias por venir”, dijo entre sus propios aplausos para todos los espectadores que le gritaban desde las plateas y desde el campo del predio.