Cultura y EspectáculosDestacadas

Shawn Mendes la rompió en el Lollapalooza e hizo un cover de “Gracias a la vida” de Mercedes Sosa

El Día 1 ya pasaron Alanis Morissette, Justin Timberlake, Mon Laferte, Ca7riel & Paco, Foster The People y el show de drones. La del viernes fue una noche gloriosa, pero Lollapalooza Argentina, en el festejo por sus diez años, va por más.

Este sábado actuaronn grandes artistas, como Shawn Mendes, pero Tool, Sepultura, Wos y Tate McRae, una revelación femenina del pop rock, que se compró al público argentino -antes de usar la camiseta de la selección como lo hizo- agitaron la segunda noche del Lolla.

Pero definitivamente la noche fue consagratoria para Shawn Mendes, que habló en castellano, bajó del escenario a interactuar con la gente y se animó a una versión de Gracias a la vidala canción de Violeta Parra que inmortalizó Mercedes Sosa.

Con pronóstico de clima inestable y un momento de sosiego con lloviznas hacia las 15 horas, arrancó la segunda jornada en el Hipódromo de San Isidro para seguir celebrando los diez años del festival más grande de la Argentina. Para sorpresa de todos, la tormenta nunca llegó y fue un día impecable.

Con un público totalmente entregado a sus pies, Shawn Mendes comenzó su show en Lollapalooza Argentina. Apelando al castellano, se asombró y agradeció la energía de los argentinos. Y dijo no haber sentido tanta nunca.

Cuando arremetió con Señorita, la canción que cantaba con su ex Camila Cabello, el candiense terminó de derretir los pocos coranes fríos que quedaban.

Y ni hablar cuando Shawn decidió bajar y conectar con la gente. El cantante dejó su lugar en el escenario, entre los “te amo, Buenos Aires” que decía durante la canción Ruin, y caminó entre sus fans. Cuando regresó al estrado, se puso una bandera argentina sobre los hombros. También cantó unas estrofas de Gracias a la vida, de Violeta Parra, que inmortalizó Mercedes Sosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *