DestacadasJujuy

Suspensión de actividades en instituciones educativas católicas

El Consejo de Educación Católica dispuso esta medida por el fallecimiento del Santo Padre Francisco e instó a “mantenerse unidos en la oración por su eterno descanso y por la comunión de la Iglesia”. El Ministerio de Educación comunicó que este martes 22 de abril no habrá actividades en las instituciones educativas pertenecientes al Obispado de Jujuy.

El Papa Francisco destacaba a la educación como derecho humano fundamental, insistiendo en que todos, sin excepción, tienen derecho a la educación, incluyendo a niños, jóvenes y migrantes, sin importar su situación.

Así también la educación como un acto de amor y esperanza, “un medio para construir una sociedad más humana, que promueva la inclusión, el diálogo y la reconciliación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *