Sociedad

La provincia apunta a fortalecer la estrategia de seguridad utilizando patrullaje aéreo

En el marco de las políticas públicas implementadas por el gobernador Carlos Sadir, a los efectos de garantizar la integridad de los jujeños, se emplea el helicóptero H125 de la Provincia de Jujuy en procedimientos de patrullaje aéreo.

El Ministerio de Seguridad implementa operativos de monitoreo, fortificando los dispositivos de prevención de ilícitos y lucha contra el crimen organizado.

Los patrullajes desde las alturas, permiten cubrir amplias zonas sensibles, con miras a revertir condiciones de vulnerabilidad.

Se trata de una nueva fase de la política de prevención, que se apoya sobre el helicóptero H125, equipado con tecnología de punta para la vigilancia y el rápido accionar policial, facilitando a los equipos de seguridad el acceso a una visión panorámica de zonas urbanas y rurales, la detección de actividades sospechosas y la coordinación de operativos terrestres.

Es un paso significativo en el compromiso del Gobierno de la Provincia de garantizar la paz, el bienestar y la tranquilidad de todos los jujeños, para lo cual se gana en capacidad de respuesta y mayor eficiencia en la disuasión del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *