Llegan las notas de la versión 10.07 de Valorant
Atención, jugadores: ¡la nueva versión ya está aquí! Y nos trae algunas correcciones de errores generales. Corregimos bugs de nueve Agentes e implementamos alguna que otra mejora a la interfaz de usuario con la finalidad de entregar una mejor experiencia de juego.
Esperamos que todo el mundo esté al día con el VCT, porque solo falta un mes para que sepamos quiénes se enfrentarán en el Masters Toronto. ¿A qué equipo apoyarán esta vez?
CORRECCIÓN DE ERRORES
Agentes
Reyna
Corregimos un problema que permitía que los jugadores pudieran ver los efectos visuales de la definitiva de Reyna a pesar de estar ofuscados
Waylay
Corregimos un problema que impedía que Waylay se teletransportara correctamente hacia atrás si activaba Refracción mientras recogía un orbe de definitiva
Corregimos un problema que le permitía a Waylay activar Refracción fuera del espacio jugable en Abyss
Corregimos un problema para que Waylay ya no aparezca mirando hacia arriba al activar el retorno de Refracción si está justo encima del punto de teletransporte
KAY/O
Corregimos un problema que provocaba que el efecto de sonido al revivir de KAY/O continuará reproduciéndose tras morir y ser resucitado por un aliado durante NULL/CMD
Vyse
Corregimos un problema que permitía que los enemigos quedaran atrapados dentro del muro de Vyse si este se superponía a una habilidad de humo en momentos específicos
Corregimos un problema que permitía que los enemigos quedaran atascados en Cortacaminos de Vyse si saltaban la habilidad cuando se activaba
Corregimos un problema que provocaba que el efecto de sonido de Cortacaminos de Vyse continuara reproduciéndose para los enemigos si salían del alcance de la habilidad o si Vyse moría
Clove
Corregimos un problema que provocaba que la vista del campo de batalla de Treta de Clove se viera desde abajo de ubicaciones elevadas si la tenía equipada
Cypher
Corregimos un problema que permitía que los oponentes que se teletransportaban fuera del Cable Trampa tras ser golpeados pudieran correr a través del mismo cable reactivado sin quedar atados
Tejo
Corregimos un problema que provocaba que el marcador en el suelo de Armagedón no desapareciera entre rondas
Omen
Corregimos un problema que impedía que Omen pudiera ver correctamente cuando lanzaba Manto Oscuro si este se superponía a otro humo denso (humos que bloquean la visión al estar en su interior, como Nube Explosiva de Jett, Humo Celestial de Brimstone, etc.)
Clove
Corregimos un problema que provocaba que la duración de Tentempié de Clove no se mostrara correctamente para los jugadores en modo espectador u observador
Deadlock
Corregimos un problema que permitía que los efectos visuales de la red de Deadlock se pudieran ver a través de paredes delgadas
Sova
Corregimos un problema que provocaba que el brazo de Sova y el dron se superpusieran en la pantalla de selección de agentes
Chamber
Corregimos un problema que permitía que los jugadores pudieran ver el reloj y las gafas de Chamber a pesar de estar ofuscados
General
Corregimos un error que causaba que el diseño de melee Voltaico a veces brillara más de lo previsto y provocara algunos problemas de rendimiento en el juego
CORRECCIÓN DE ERRORES
Actualizaciones del modo competitivo
Corregimos un problema en las pantallas “historial de partidas” y “fin de la partida” que ocasionaba que faltara el texto flotante del icono de Protección de Rango si el jugador no tenía más protecciones de rango
Conducta de los jugadores
Corregimos un problema que ocasionaba que los Riot ID escritos en ciertos idiomas se mostraran cortados en el panel social
Premier
Corregimos un problema que ocasionaba que el texto a veces no cupiera en los menús desplegables de la página “posiciones”.