DeportesDestacadas

Gimnasia – Brown: una nueva final para el “Lobo”

El mundo del ascenso se carga de emoción y expectativa. Este domingo, en un partido de alto interés por la fecha 28 de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se enfrentará a Almirante Brown.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio “Fragata Presidente Sarmiento” y contará con el arbitraje principal de Diego Ceballos, asistido por Ernesto Callegari y Javier Mihura, con Lucas Brumer como cuarto árbitro.
El “Lobo” llega a este compromiso con un objetivo claro: seguir haciendo historia. Con 50 puntos, el equipo de Matías Módolo se encuentra en la segunda posición de la Zona B, en el medio de una campaña que lo tiene como uno de los principales protagonistas de la divisional.
La realidad de su rival, sin embargo, es completamente diferente. Almirante Brown suma solo 25 unidades y se encuentra en una situación crítica, apremiado por el fantasma del descenso. Esta necesidad lo obliga a buscar desesperadamente puntos que le permitan escapar de la zona roja.
Para el elenco jujeño, este partido es una de las siete finales que le quedan en el torneo y, además, está decidido a pelear hasta las últimas instancias para lograr sus objetivos.
Asimismo, acuna la convicción de depender de sí mismo, 100% enfocado en lo que viene, consciente de la paridad absoluta que existe en la divisional.
Para sostener sus expectativas arriba, Gimnasia se apoya en la confianza que le dan sus sólidos argumentos futbolísticos.
A lo largo de la temporada, el equipo demostró una envidiable regularidad, que se refleja en su posición privilegiada en la tabla.
Este desempeño no es casualidad, sino el resultado de un trabajo constante y un fuerte componente mental y emocional que impulsa a los jugadores a ir siempre por más, cualidad que habilita a los hinchas a esperar siempre lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *