OpenAI lanzó la nueva versión de ChatGPT Images, la IA para la creación y edición de imágenes
OpenAI lanzó una nueva versión de ChatGPT Images, impulsado por el nuevo modelo insignia de generación de imágenes de laa empresa tecnológica. Con la nueva versión, ya se puede crear algo desde cero o editar una foto, con resultados más allá de lo imaginando.
La nueva versión de ChatGPT Images permite la edición precisa permitiendo mantener intactos los detalles y genera imágenes hasta 4 veces más rápido. Además, presentaron una nueva función de Imágenes dentro de ChatGPT, diseñado para hacer que la generación de imágenes sea placentera, para despertar la inspiración y hacer que la exploración creativa sea sencilla.

El nuevo modelo de Imágenes se implementó ayer en ChatGPT para todos los usuarios y está disponible en la API como Imagen GPT 1.5. La nueva experiencia de Imágenes en ChatGPT también se implementó para la mayoría de los usuarios, y el acceso para Business y Enterprise estará disponible más adelante.
Ediciones precisas que preservan lo que importa
Ahora, cuando los usuarios solicitan ediciones a una imagen cargada, el modelo se adhiere a su intención de manera más confiable, hasta en los pequeños detalles, cambiando solo lo que solicita y manteniendo elementos como la iluminación, la composición y la apariencia de las personas consistentes en las entradas, salidas y ediciones posteriores.

Esto te permite obtener resultados que se ajustan a tus necesidades: ediciones fotográficas más útiles, pruebas de ropa y peinados más creíbles, además de filtros estilísticos y transformaciones conceptuales que conservan la esencia de la imagen original. En conjunto, estas mejoras convierten a ChatGPT en un estudio creativo en tu bolsillo, capaz de realizar ediciones prácticas y reimaginaciones expresivas.
Edición
El modelo se destaca en diferentes tipos de edición, incluidos agregar, restar, combinar, fusionar y transponer, para que pueda obtener los cambios que desea sin perder lo que hace que la imagen sea especial.
