Con refuerzos, el “Lobo” continuará su pretemporada
Este lunes, Gimnasia y Esgrima de Jujuy retomó su pretemporada en el complejo Papel Noa, con la presencia de refuerzos que nutrirán la idea futbolística del técnico Hernán Pellerano, de cara al debut en la Primera Nacional – Zona B, previsto para el viernes 6 de febrero ante Ferrocarril Midland.
Se sumarán a los entrenamientos este martes el arquero Matías Ramos Mingo, el defensor central Gonzalo Villarreal, los laterales Delfor Minervino y Martín Thiago Lazarte y los delanteros Abel Argañaraz y Mauro Cachi.
Cabe destacar, que los refuerzos Federico Paradela y David Gallardo, ambos mediocampistas, se incorporarán el miércoles.
En tanto, Claudio Pombo se sumó al plantel, fines de 2025.
Cabe recordar, que Gimnasia puso en marcha la pretemporada en noviembre pasado y, tras un indispensable descanso, en este nuevo ciclo de trabajo pondrá el foco en la puesta a punto física y en la construcción de identidad futbolística para afrontar los desafíos del exigente certamen de ascenso y de la Copa Argentina en su edición 2026.
Con este propósito, el sábado 10 el elenco albiceleste se trasladará a la ciudad cordobesa de Río Segundo, donde completará su preparación y disputará partidos amistosos.
