“Bajemos los precios”, la campaña de Sergio Massa y Margarita Stolbizer
Luego de que los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer lanzaran un plan integral con el objetivo de bajar los precios de 11 productos de la canasta básica, a partir de la eliminación del IVA y de otros impuestos de la cadena, la campaña que llevaron adelante se viralizó en las redes sociales y se convirtió en tendencia durante este domingo.
La iniciativa está centrada en bajar el precio de once productos de la canasta básica que, según sostienen ambos legisladores, permitirá un ahorro de hasta $802 en una familia tipo.
La intención del líder del Frente Renovador fue que la iniciativa tome volumen a través de las redes sociales, por eso muchos de los dirigentes y legisladores de su fuerza política posaron para la foto con carteles que decían: “Yo también quiero que bajen los precios”.
A partir de ese momento, cientos de personas se sumaron a la campaña y subieron su foto con carteles escritos a mano con las frases: “Yo también me sumo. Bajemos los precios”. La campaña logró pasar los dos millones y medio de visualizaciones en Twitter desde que se lanzó el día viernes.