“Internet para que todo suceda”, la campaña de Personal y Telecom que incluye a Gino Tubaro
Personal y Arnet lanzaron un nuevo spot de su campaña institucional para presentar la evolución del concepto marcario: Internet para que todo suceda.
El nuevo comercial de TV cuenta, por medio de una historia real e inspiradora, cómo el uso de la tecnología puede generar un cambio social, ayudando a transformar a las personas y al mundo en el que vivimos.
La pieza, creada por la agencia Ponce, está protagonizado por Gino Tubaro, el inventor argentino que mediante su emprendimiento le dio una mano al mundo compartiendo en forma gratuita por internet el diseño para desarrollar, mediante una impresora 3D, una prótesis de mano.
Por su innovación e inspiración, Gino Tubaro recibió múltiples premios y reconocimientos, entre ellos el del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
LA CAMPAÑA “INTERNET PARA QUE TODO SUCEDA”
La nueva campaña, creada por la agencia Ponce, refleja los diversos modos en que Internet cambia la vida de las personas y también de la sociedad en su conjunto.
Es una invitación a reflexionar, desde lo emotivo y también desde lo humorístico, cómo internet logra que las personas se conecten, compartan, se comprometan y hasta se unan, logrando cambiar al mundo.
En el primer comercial pudimos ver cómo un nieto logra con su celular, que su abuelo reviva momentos de su infancia gracias a un recorrido a través de Google Street view por la plaza de Italia en la que solía jugar.
En el segundo comercial, podemos ver cómo, con la ayuda de un traductor móvil, dos personas en un supermercado de barrio se conectan a pesar de hablar diferentes idiomas.
En la tercera pieza, observamos como la conectividad con internet, dentro y fuera del hogar permite a una persona acompañar y superar un desafío personal, interaccionando de manera continua con sus dispositivos interconectados.