Nuevos funcionarios en el IVUJ y la Dirección Provincial de Vialidad
Ayer por la mañana, el gobernador Gerardo Morales encabezó la ceremonia de jura y asunción del nuevo vocal técnico del IVUJ, José Luis Paiquéz; del vocal social de dicha institución, Gustavo Muro y del vocal técnico del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad, Silvio Marcelo Ramos.
El mandatario expresó que las decisiones tomadas en cuanto a la incorporación de los nuevos funcionarios tienen que ver con jerarquizar Vialidad de la Provincia, a partir de inversiones y de la actitud cotidiana, a lo que añadió: “actitud que no solo tienen nuestros funcionarios sino también los trabajadores, que van a tener un gran desafío pero también el acompañamiento de todas las áreas del Poder Ejecutivo”.
“Quiero destacar la incorporación de los nuevos funcionarios en el IVUJ, ya que es un área importante con muchos desafíos en cuanto a políticas que está implementando el Gobierno Nacional, para las que vamos a prepararnos para ejecutar. No solo en la reafirmación del programa FONAVI, sino además en todos los temas sociales que están abarcando las distintas áreas del Ministerio de Infraestructura, incluyendo los esquemas de participación público – privado, Procrear, y con la nueva reaparición del crédito hipotecario que espero que se pueda consolidar”, ponderó Morales.
Por su parte, el vocal social del IVUJ, Gustavo Muro, enfatizó que “con el deseo de generar en Jujuy un cambio me sumo al Gobierno Provincial, con la expectativa de fortalecer los programas de viviendas con transparencia. Queremos profundizar los programas nacionales y, al mismo tiempo, generar programas provinciales, unificando criterios, pensando en la ciudadanía y todo lo que mejore la calidad de vida de la Provincia”.
El vocal del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad, Silvio Marcelo Ramos, resaltó que desde Vialidad de la Provincia se tiene encarado un plan muy importante de obras que deben concretarse, actuando en todo el territorio, donde se busca viabilizar las comunicaciones, manteniendo óptimos los caminos, que permitan tanto el desarrollo económico como turístico.