Tecno Freak

En febrero se presenta el nuevo Samsung Galaxy S9

Durante la Mobile World Congres de Barcelona en el mes de febrero, el gigante surcoreano, Samsung, presentaría la nueva edición del Galaxy, el S9.

De acuerdo con información que obtuvo el confiable bloguero Evan Blass, Samsung celebrará un evento el 26 de febrero en Barcelona, España, para desvelar con toda fanfarria su primer celular insignia del año. Sin embargo, su preventa comenzará el 1 de marzo y se comenzarían a entregar unidades a partir del 16 del mismo mes.

Esta línea, para el nuevo modelo regular se incorporaría una pantalla de 5.8 pulgadas y de más de 6 pulgadas para el S9 Plus, según lo afirmado por el mencionado especialista.

Hasta ahora, Samsung no ha dado detalles acerca del lanzamiento de sus nuevos celulares. Lo único que ha hecho la firma es confirmar que será en el MWC cuando el par de Galaxy S9 sea anunciado.

Se espera que estos dos nuevos teléfonos mantengan las dimensiones de los Galaxy S8, aunque con una menor relación biseles con pantalla, una cámara trasera doble mejorada y la reubicación del lector de huellas en la espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *