Argentina se prepara frente a la última chance de clasificar
La Selección Argentina llevará adelante este lunes la última práctica antes de viajar a San Petersburgo, donde el martes que viene enfrentará a Nigeria en busca de un triunfo que le permita soñar con la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia.
En este entrenamiento se espera que Jorge Sampaoli, seleccionador nacional, termine de definir un once inicial que tiene confirmado en el arco Franco Armani y una duda en cada una de las otras líneas.
Se sabe que en la defensa habrá cuatro jugadores y hay tres nombres que estarán de entrada frente a Nigeria: Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado y Nicolás Tagliafico.
¿La duda? Si Eduardo Salvio es el elegido para ocupar el lateral derecho, Mercado jugará como segundo marcador central; y si por la derecha va el de Puerto Madryn, al lado de Otamendi jugará Marcos Rojo como pasó en el debut ante Islandia.
Javier Mascherano, Enzo Pérez, Ever Banega y Angel Di María son quienes tienen grandes chances de estar en el mediocampo en el trascendental encuentro del martes.
¿La variante? Cristian Pavón podría ingresar por Enzo Pérez, aunque todo hace indicar que el delantero de Boca volverá a esperar su chance desde el banco de suplentes.
Por último, Gonzalo Higuaín le saca una ventaja a Sergio Agüero (titular ante Islandia y Croacia) para formar parte de la ofensiva junto a Lionel Messi.