Iñaki Urlezaga encabezó evento solidario a beneficio del Conin
La sala del Teatro Martin Fierro, se vistió de fiesta para recibir a uno de los máximos expositores de la cultura de nuestro país. Siempre Buenos Aires, el espectáculo de la gira Despedida “Mi Ultima Vez” de Iñaki Urlezaga, fué el elegido para engalanar la velada.
Apostando a la cultura y a la solidaridad, el municipio colaboró con la Asociación CONIN, quien contiene y asiste a niños y madres en situación de vulnerabilidad, permitiendo que un artista único visite la ciudad en su gira despedida.
En este sentido el Intendente Raúl, “Chuli”, Jorge agradeció al gobierno provincial y al Concejo Deliberante que colaboraron para que esto sea posible. “Para nosotros es un orgullo poder entregar cultura y solidaridad, lograr un espectáculo a sala llena, con la ayuda de los ciudadanos y recibir la donación de tantas cajas de leche para que CONIN pueda desarrollar, esta enorme actividad solidaria”, afirmó
Por su parte, José Rodríguez Bárcena, secretario de Cultura y Turismo resaltó el acompañamiento que el municipio tiene con la institución que trabaja con tanto esmero y compromiso por la niñez de Jujuy.
En tanto, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, resaltó la oportunidad de aunar esfuerzos a beneficio de CONIN “dos amigos de la municipalidad de San Salvador de Jujuy, Iñaki Urlezaga, con quien siempre hemos tenido una estrecha relación y CONIN, una institución que viene trabajando con el municipio hace mucho tiempo, realizando una tarea solidaria muy importante, luchando contra la desnutrición de niños y madres”.
Desde CONIN agradecieron a la Municipalidad de la capital, ya que la ayuda que se recibió es muy importante para continuar la tarea que se realiza día a día.
DEL ESPECTÁCULO
Números de tangos y milongas en manos de Iñaki Urlezaga y un gran cuerpo de baile deleitaron a los asistentes que disfrutaron de una velada llena de arte.
En relación a su visita a Jujuy, el bailarín expresó: “es una provincia muy a fin a mí, me gusta la quebrada, la arquitectura jujeña, la calidez de la gente”. Respecto a la parte solidaria y al último show: “me gusta que mi carrera termine de esta manera, solidariamente. Vamos sembrando semillas y saber que estoy haciendo un aporte no sólo en lo artístico sino en lo humano es sumamente gratificante” finalizó.