La Ciudad

El Parque Xibi-Xibi contará con nuevos baños públicos

En el marco del programa que lleva adelante el Ejecutivo municipal con el fin de recuperar el espacio público, es que el intendente Raúl Jorge, funcionarios comunales y concejales capitalinos visitaron las obras de los nuevos baños públicos que estarán emplazados en el Lago Popeye, y que están próximos a ser inaugurados.

Al brindar especificaciones de la obra, el Intendente Raúl Jorge explicó que “son respuestas a requerimientos de muchos vecinos que planteaban la necesidad de baños públicos y la obra del Xibi- Xibi contemplaba estas instalaciones que tuvo sus demoras justamente con problemas en el entorno e invasiones en el espacio público,  pero ya están listas para ser puestas en funcionamiento y ser habilitadas”.

En este orden también explicó que “se complementará con un kiosco saludable, atendido con personas que estarán a cargo del mantenimiento de los baños, lo cual se solicitará una colaboración a los usuarios de estos baños de primera línea”. 

La atención de los sanitarios será de 7 a 22 horas, completando  una red que permitirá accesibilidad junto con el que ya existe en  Plaza Epopeya cerca del Puente Lavalle, otros en el Lago Popeye y Plaza de los Inmigrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *