iPhone es la marca de celulares que más buscan los millennials en Argentina
El entusiasmo de los millennials influyeron de manera relevante en el comercio electrónico mundial, de hecho desde Linio Argentina informaron que la mitad de sus clientes están en este rango de edades. En este sentido, la tienda online presentó algunos de sus hábitos de consumo, en los que destacan la fuerte motivación por adquirir marcas populares y su capacidad para adaptarse rápidamente a las novedades tecnológicas.
¿Qué los impulsa a comprar en línea?
La principal motivación de los millennials es el envío sin costo, le siguen los cupones y descuentos, productos con reseñas de otros usuarios, políticas de devolución sencillas y entregas rápidas; de acuerdo con Global Web Index.
¿Cuáles son sus marcas favoritas?
Los millennials tienen el hábito de buscar productos a través de las marcas, las más populares están relacionadas con la tecnología, sobre todo con los smartphones y los videojuegos. Durante este año las marcas más buscadas por este grupo son:
Marcas más populares |
iPhone |
Play Station |
Casio |
Motorola |
Xiaomi |
Fuente: Linio
¿Qué tan importante es el m-commerce o comercio móvil?
La disponibilidad de adquirir cualquier producto o servicio en todo momento es imprescindible, se pronostica que el enfoque de las compras y la publicidad se desplazarán a los dispositivos móviles. El 97% de los millennials[2] cuentan con un smartphoney más de la mitad lo considera su dispositivo electrónico más importante, de hecho, el 70% ya realiza compras en línea desde alguno de estos dispositivos.
En Linio, hasta el 25% de sus ventas se realizan a través de la App con un crecimiento de más del 50% anual, lo que muestra un interés creciente por parte de los usuarios en las compras por dispositivos móviles y el afianzamiento de la confianza en los procesos de seguridad de estas plataformas.
¿Cómo cambiarán sus preferencias en el futuro?
eMarketer[3] sugiere que las nuevas tecnologías influirán sobre las formas de comprar en línea, algunas de las prácticas con las que los millennials estarían cómodos y que podrían generalizarse en el comercio electrónico en el corto plazo incluyen:
- Las búsquedas de productos por Internet a partir de una imagen (62%)
- Consumo de contenidos en páginas web y redes sociales para comprar inmediatamente un producto (60%)
- Utilizar realidad aumentada para conocer mejor un artículo (30%)
- Incluir en el proceso de compra asistentes digitales (30%)
Los millennials buscan en el e-commerce una plataforma que les brinde seguridad, facilidad de compra y ponga a su alcance las mejores opciones para atender sus deseos en cualquier momento, además, benefician aquellos comercios electrónicos que se adapten rápidamente a las nuevas tendencias tecnológicas.
Características |
iPhone 7 |
iPhone 7 Plus |
iPhone 8 |
iPhone 8 Plus |
iPhone X |
iPhone Xr |
iPhone Xs |
iPhone Xs Max |
Pantalla |
4.7 “ |
5.5 “ |
4.7 “ |
5.5” |
5.8” |
6.1” |
5.8” |
6.5” |
Cámara trasera |
12MP |
12MP |
12MP |
12MP |
12MP |
12MP |
12MP |
12MP |
Cámara frontal |
7MP Facetime HD |
7MP Facetime HD |
7MP Facetime HD |
7MP Facetime HD |
7MP Truedepht |
7MP Truedepht |
7MP Truedepht |
7MP Truedepht |
Modo Retrato |
|
√ |
|
√ |
√ |
√ |
√ |
√ |
ID |
√ |
√ |
√ |
√ |
√ |
√ |
√ |
√ |
Chip |
A10Fusion |
A10 Fusion |
A11 |
A11 |
A11 |
A12 |
A12 |
A12 |
Resistente al agua |
30 min hasta 1m² |
30 min hasta 1m² |
30 min hasta 1m² |
30 min hasta 1m² |
30 min hasta 1m² |
30 min hasta 1m² |
30 min hasta 2m² |
30 min |
Carga inalámbrica |
|
|
√ |
√ |
√ |
√ |
√ |
√ |
Peso |
138g |
188g |
148g |
202g |
174g |
194g |
177g |
208g |
Batería |
2 hr + 6s |
1 hr + 6s Plus |
= 7 |
= 7 Plus |
2 hrs + 7 |
1.5hrs + 8 Plus |
30min + X |
1.5 hrs + X |
Precio |
$31,999 |
$38,999 |
$43,999 |
$46,999 |
$57,999 |
– |
$79,599 |
$87,199 |
*Precios de Linio Argentina en pesos de los modelos de 32 y 64GB
*Todos los modelos los podrás encontrar en https://www.linio.com.ar/c/celulares-y-tablets/celulares-y-smartphones/b/apple
Para conocer sobre los hábitos de usuario de las personas que adquieren dispositivos marca Apple, así el como ha evolucionado su precio a lo largo del tiempo, podés conocerlo en Linio con el Índice de Precios del iPhone que se creó por el décimo aniversario de este prestigioso gadget.
Datos curiosos si sos un fanático de la marca Apple:
- Si adquiriste todos los iPhone de menor capacidad a precio de lanzamiento oficial en USA gastaste: $10,849USD con un precio promedio de $516.62USD
- Si compraste todos los iPhone de mayor capacidad a precio de lanzamiento oficial en USA gastaste: $14,649USD con un precio promedio de $697.57USD