Nacionales

Kicillof denunció que intentaron agredirlo frente a la escuela de su hijo

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV), Axel Kicillof, denunció el lunes que una persona intentó agredirlo físicamente cuando se encontraba en la puerta de la escuela de sus hijos, en Colegiales, y negó haber protagonizado una pelea.

“Tenía las dos manos ocupadas, a trompadas no me podía agarrar ni remotamente”, explicó Kicillof, quien relató: “Un tipo nos tiró una patada, pero no nos tocó, ni a mi nene ni a mí”.

En declaraciones a radio del Plata, el exministro de Economía aseguró que el episodio se produjo este lunes alrededor de las 8.00, cuando llegó al colegio de su hijo y “había un tipo parado contra la pared, mirando”. Contó que cuando pasó frente a él, un hombre que “no era un papá de la escuela” comenzó a insultarlo e intentó agredirlo físicamente, pero “fracasó”. “Parado en la vereda desde hacía rato, grita varios insultos que no entendí. Al mismo tiempo se me viene encima y me tira una patada que da en la mochila” que llevaba en la mano, señaló.

Kicillof indicó que el desconocido se le acercó cuando se encontraba con su hijo “de la mano”. “Este hombre quiso generar un episodio. No me agarré a trompadas con nadie, protegí a mi hijo. Lo único que hice fue cubrir a mi hijo y correrme, aun con las dos manos ocupadas”, puntualizó el diputado por la Ciudad de Buenos Aires.

Además, el exfuncionario nacional relató: “Un papá de la escuela lo vio cuando nos tiró una patada y lo agarró para retenerlo”.

“Este episodio me suena sospechoso”, subrayó Kicillof y señaló que para evitar la pelea ingresó a la escuela y luego se quedó unos 20 minutos adentro con su hijo, que había quedado “desconcertado”. Explicó que una vez que él entró al edificio, el agresor se quedó afuera “puteando a los padres” que estaban en la puerta. Según sostuvo, le dijeron que “el hombre parecía un desequilibrado”.

“Al tipo ni lo vi. No sé si la escuela hizo la denuncia”, puntualizó el diputado nacional del Frente para la Victoria, y agregó: “A mí esto me suena sospechoso, eran las 8.00, claramente quiso generar un episodio”. “Todo muy raro… Vengo de recorrer Córdoba, Rosario, Catamarca, Tucumán con encuentros multitudinarios. Y este fin de semana anduvimos paseando en familia por la ciudad. Recibí mucho afecto, ninguna agresión, aunque a muchos les pese”, señaló luego a través de la red social Twitter.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *