Deportes

Clubes jujeños también recibirán beneficios nacionales

La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano informó que recibirán la documentación de clubes de la provincia interesados en ser beneficiados con el Programa Nacional Clubes Argentinos.

Luciano Demarco, Al respecto, secretario de Deportes, señaló que este “es un programa que va a subsidiar a clubes y en este sentido creo que tenemos un desafío muy grande que es tratar este año, a mediano y largo plazo, de poner en regla, en términos legales y administrativos, a todos los clubes que quieran ser partícipes y beneficiarios de este programa que otorga 40 mil pesos a cada club y 10 mil pesos más por única vez como un subsidio para el pago de la luz”. El funcionario refirió también que se desarrollaron reuniones en distintos lugares de la provincia para socializar la información respecto a este programa.

Los clubes interesados deberán presentar carpetas conteniendo: – Nota de pedido de subsidio. – Fotocopia de acta de comisión directiva. – Certificado de vigencia de personería jurídica. – Constancia de CUIT. – Estatuto. Por mayores informes, los interesados podrán comunicarse al teléfono 0388- 4221310.

Dichos pedidos se recibirán hasta el 26 de mayo en dependencias del organismo, ubicadas en avenida Senador Pérez 208.

Reunión 

Por otro lado, este viernes a las 11, se llevará a cabo una reunión informativa en el marco del programa Nacional Clubes Argentinos en instalaciones de Club Talleres de Perico ubicado en Avenida Villafañe de esa ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *